lunes, 21 de diciembre de 2015

DESCANSA EN PAZ DON CIRIACO PEREZ LAURENTE

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE 
DON CIRICO PEREZ LAURENTE

QPD y QDG

F.N: 08/08/1926
F.F: 20/12/2015





Don Ciriaco Pérez Laurente, ciudadano ilustre y honorable de Pacllón, en varias oportunidades asumió  responsabilidades como autoridad y dirigente cumpliendo a cabalidad y dedicación, tareas encomendadas en la búsqueda del ansiado desarrollo de su querido pueblo, además de sus convicciones  religiosas - Adventista. 

Como Alcalde del honorable Despacho Municipal entre 1980 – 1985, épocas difíciles por la que atravesaba nuestro país, cuando nadie quería asumir ser autoridad, no escatimo como burgomaestre sin sueldo,  ni presupuesto asignado del erario nacional, concretizar obras importantes acorde a esos tiempos para el desarrollo de su querido Pacllón.

Producto de su matrimonio con la ciudadana de Huasta  doña Gabina Ibarra Garro (QPD) sus hijos: Celia Salomina, Hilda, Laura Eufemia, Saúl y Norma, quienes como genuinos herederos de esos principios paternales no desmayan en continuar la búsqueda del desarrollo  socioeconómico y ambiental del Distrito de Pacllón.  
En vida siempre anhelo estar al lado de su amada Gabina que le tomo la delantera,  sus hijos y familiares en estricto cumplimiento a ese anhelo acompañan el cortejo fúnebre al Cementerio Municipal de Pacllón. 

El cortejo fúnebre con los restos mortales de don Ciriaco Pérez Laurente parten de la ciudad de Chiquian, para descansar en su querido terruño.

Fecha de los Funerales: 22/12/2015, Hora: 3:00 PM

RESCATAMOS ALGUNAS IMÁGENES DEL ALBUM FAMILIAR DE DON CIRIACO PÉREZ LAURENTE







 



 





1 comentario:

  1. Mi respeto, admiración a la persona del señor Ciriaco.Mis sinceras condolencias a su familia en especial a Norma. Dios te de la fortaleza para soportar esta pérdida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

!Gracias por visitar quishtulandia¡