martes, 19 de mayo de 2015

ÉXITO TOTAL LA PACHAMANCADA - PRÓXIMA CITA 24/05/15


INVITACIÓN - CITACIÓN

SR/A/TA…………………………………………………………………………………………………….
UD. ESTA CORDIALMENTE INVITADO ASISTIR A LA REUNIÓN DE LOS HIJOS RESIDENTES DE PACLLÓN EN LIMA   PARA TRATAR LA SIGUIENTE AGENDA:

1.- AVANCE INFORME PROBLEMÁTICA DE PACLLÓN
2.- NOMBRAMIENTO DE COMITÉ DE DEFENSA Y COMITÉ DE REORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN REPRESENTATIVA PACLLÓN
3.- RENDICIÓN DE CUENTA DE LA ACTIVIDAD DEL 17/05/2015

FECHA: 24 DE  MAYO 2015
HORA: 10 AM
LUGAR : CALLE MANUEL ARANGURI  CDRA. 2  - “PARQUE SR. DE LOS MILAGROS”  -  SANTA LUZMILA (VER MAPA)

¡PAISANO,  TU PRESENCIA ES IMPORTANTE 
EN ESTA CITA!


LA COMISION  

Ubicación de la cita del domingo 24/05/15


ÉXITO TOTAL LA PACHAMANCADA
 DEL 17/05/15

GRACIAS, GRACIAS, PAISANO(A)S

El domingo 17 de mayo, con una masiva asistencia se desarrolló la actividad programada, donde el consumo de la deliciosa pachamanca aderezada con ingredientes traídos desde la santa tierra fue un éxito total, muchos se quedaron sin saborear este riquísimo plato tradicional de los andes peruanos hecha a la usanza de nuestra tierra.

Concurrieron familias enteras desde  Chorrillos, Los Olivos, Breña, Comas,  San Juan  de Lurigancho, Chosica, Santa Anita,  San Martin de Porras, Magdalena  y de otros lugares alejados como desde Huaraz, de la misma manera colaboraron amigos de Chiquian, Llaclla, la Primavera, Huasta y otros pueblos amigos.

En esta ocasión no podía faltar la música de nuestra tierra, la misma que fue amenizada por el marco musical en directo, interpretada por la voz sentimental de la hija genuina de Pacllón, Vilda  Albornoz y el acompañamiento del Maestro  Concertista  Rosmel  Pacheco, que nos hicieron bailar hasta la saciedad, a la que se sumo la voz romántica del cantautor Dimer  Albornoz y su arpa solitaria, en ambas presentaciones acompaño magistralmente con los timbales nuestro paisano más conocido como  “Panta”, hijo de Willam Osoriano Caquipoma, otra familia de músicos. 

Saludamos y agradecemos la difusión por radio de estos eventos, a los directores de Radio Milenia  Prof. Bacilio Padilla y Manuel Cerna, y el programa de Huasta del prof. Montes, de la misma manera de Radio Independencia  a Víctor Tadeo y demás colaboradores.
Así pues, fue un éxito total esta cita de los pacllinos de corazón.

PRÓXIMA CITA

 De la misma manera será la otra cita el día 24/05/15 a las 10 am. En la calle Manuel  Aranguri   Cdr.1/ Parque  Sr. De los Milagros –  Santa Luzmila - Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias por visitar quishtulandia¡